Nuestras redes sociales:
Eliminar Tatuajes Precio

Borrar Tatuajes Precio

¿Cuál es el precio quitar tatuajes?

A la hora de conocer el precio borrar tatuajes en nuestra clínica, debes saber que el precio de eliminar un tatuaje variará según diferentes factores, los cuales, deberemos tener en cuenta. Algunas de las circunstancias a las que solemos prestar especial atención a la hora de establecer un precio borrar tatuajes pueden ser las dimensiones del mismo. De este modo, no es lo mismo el precio de eliminar un tatuaje pequeño que otro de dimensiones mayores. El color de la tinta del tatuaje es otro de los factores que harán que el precio quitar tatuaje sea uno u otro. Por ejemplo, la tinta negra es, por normal general, mucho más rápida de eliminar que el resto de tintas de colores. Esto se debe a que nuestro láser Ink Hunter Master funciona por la propia conducción del pigmento, por ello, cuanto más oscura sea la tinta utilizada mayor disipación de las partículas se producirá.

De este modo, los tatuaje hechos con pigmento negro precisarán de un menor número de sesiones que otros de colores más claros. Por otro lado, en nuestra clínica de eliminación de tatuajes también tenemos en cuenta la antigüedad del propio tatuaje. Un tatuaje antiguo es mucho más sencillo de eliminar que uno recién hecho, por lo que serán necesarias menos sesiones para conseguir su total eliminación. La profundidad de la tinta también influye en la eliminación de un tatuaje. Significa que la tinta que se encuentre a una mayor profundidad requerirá de más sesiones para su eliminación. A su vez, la cantidad de tinta será también otro factor importante a tener en cuenta, siendo los tatuajes con menos tinta mucho más fáciles de quitar. Por último, la zona en la que esté ubicado el tattoo es también bastante relevante a la hora de la eliminación, puesto que existen zonas con mayor riego sanguíneo (cara, cuello, etc), lo que facilitará significativamente la eliminación del tatuaje, siendo necesarias menos sesiones.

¿Cuál es el precio de eliminar un tatuaje?
¿Cuánto cuesta borrar un tatuaje?

¿Cuánto cuesta borrar un tatuaje?

Debes saber que el precio eliminar tatuajes con láser se suele estimar según el número de sesiones a emplear para su correcto borrado. Generalmente se precisan entre 5 y 10 sesiones para borrar por completo un tatuaje aunque, como hemos comentado, todo dependerá de los factores mencionados anteriormente. A su vez, se puede dar el caso de que se necesite un menor número de sesiones si el tatuaje es más pequeño.

Por lo tanto, saber cuánto cuesta borrar un tatuaje por completo variará según las características o las necesidades de cada caso particular. Lo que es cierto sin duda alguna, es que la mejor opción que existe actualmente para la eliminación de tatuajes se encuentra en nuestra clínica de borrar tatuajes Ink Láser. Precisamente porque nos mantenemos siempre a la vanguardia en la utilización de las últimas tecnologías para el borrado del tattoo, así como, contamos con las mejores garantías de calidad e higiene y el personal mejor cualificado para ello. En nuestra clínica te ofrecemos el mejor servicio y el mejor precio en eliminación de tatuajes en Valencia ciudad y Xàtiva.

Precio eliminar tatuajes en Valencia

En Ink Láser, clínica eliminación tatuajes, estamos especializados en borrar tatuajes en Valencia. Actualmente disponemos de la mejor tecnología en este sentido, por ello, trabajamos con el láser más potente y eficaz para el borrado del tattoo. Gracias al láser Ink Hunter Master podrás eliminar de tu cuerpo cualquier tatuaje que no desees a un precio muy reducido. Somos profesionales altamente cualificados en este sector, siendo Ink láser un centro de referencia en cuanto al precio quitar tatuajes. De este modo, podemos ofrecer las mejores tarifas en relación calidad-precio para eliminar tatuajes de toda Valencia y el precio borrar tatuajes más competitivo del sector

Nuestras tarifas para eliminar tatuajes van desde los 30€, ofreciendo así un servicio económico y a la vez profesional que pueda estar al alcance de todos. Por eso, si te has decidido finalmente a borrar el tatuaje que tanto tiempo estabas deseando eliminar, piensa en Ink Láser a la hora de quitar con las máximas garantías ese tatuaje de tu piel.

Si deseas conocer el precio eliminar tatuajes en Valencia ponte en contacto con nosotros.

¿Precio eliminar tatuajes en Valencia?
Contacto


    ( Antes de dar tu consentimiento debes de leer la información sobre protección de datos que se presenta aquí )

    Información básica Protección de Datos
    ResponsableJUAN CARLOS FRANCO MARTÍ / 29203820F
    FinalidadGestionar su relación con nosotros y gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice.
    LegitimaciónConsentimiento del Interesado
    DestinatariosEncargados y subencargados de tratamiento de datos. Cesiones a terceros por imperativo legal.
    Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal


      ( Antes de dar tu consentimiento debes de leer la información sobre protección de datos que se presenta aquí )