Si acabas de hacerte un tatuaje y no te ha gustado el resultado, has cambiado de opinión o por el motivo que sea ya has decidido que quieres eliminar un tatuaje reciente, en nuestra clínica Ink Láser Valencia tenemos la mejor solución a tu problema. Porque ahora puedes quitar un tatuaje de tu piel por completo a través de un procedimiento rápido e indoloro como el que nosotros ofrecemos. Pero, para ello, primero es importante conocer el tiempo que hace que te hiciste el tatuaje puesto que siempre recomendamos que esperes un tiempo estimado desde la realización del tatuaje hasta la primera sesión para quitarlo.
Cuando nos hacemos un tatuaje, la piel necesita un tiempo para la recuperación de la zona tatuada. Este tiempo estimado para eliminar un tatuaje recién hecho es de 3 meses puesto que, transcurrido ese tiempo, la piel estará completamente sana y recuperada del proceso de tatuado. En cuanto al proceso de cicatrización y curación puede variar según cada caso puesto que dependerá de diversos factores como, por ejemplo, el tamaño del tatuaje, la profundidad a la que se ha realizado el mismo, así como, el tipo de piel de esta persona.
¿Qué pasa si me quito un tatuaje recién hecho?
No es recomendable que antes de este período de tiempo desde que te has hecho el tatuaje procedas a eliminarlo. Por lo que en Ink Laser recomendamos no eliminar un tatuaje recién hecho puesto que puede existir un riesgo para la piel, debido a que esta no se encuentra del todo recuperada, además de que nuestro láser no resulta tan efectivo en estos casos. Por eso, eliminar un tatuaje recién hecho implica una serie de riesgos que deberemos conocer. Si es tu caso, te recomendamos que leas atentamente este artículo sobre qué tatuaje es más fácil de eliminar, antes de animarte con una técnica de este tipo para borrar un tattoo.
En la clínica Ink Láser, antes de realizar la primera sesión para eliminar un tatuaje, nuestro equipo de profesionales examinará detenidamente el estado de tu piel, características del tatuaje y evaluará si es el momento oportuno de eliminarlo. Con ello queremos ofrecer las mejores condiciones de seguridad e higiene en la eliminación de un tatuaje para que, en todo momento, cuentes con toda la información al respecto y puedas empezar con tus sesiones para borrar un tatuaje sin la incertidumbre de lo que pueda pasar. Además de ello, en nuestra clínica contamos con la última tecnología y los equipos más avanzados en la eliminación de tatuajes que garantizan la completa seguridad de este proceso para tu piel.
¿Cómo me puedo quitar un tatuaje recién hecho?
Una vez transcurrido el tiempo prudencial de tres meses, y con ayuda de nuestro avanzado láser Ink Hunter Master Pro con tecnología tipo Q–Switch ND:Yag, procederemos a eliminar poco a poco el tatuaje deseado con total garantía y con el convencimiento de que esto no provocará ningún daño en tu piel. Para ello, utilizaremos nuestro láser, el cual, incide directamente sobre las partículas de tinta durante poco más de un nanosegundo por lo que no se producirá ningún tipo de quemadura ni daño en la epidermis. Aquí encontrarás más información sobre cómo queda la piel tras borrar un tatuaje con esta tecnología láser.
En nuestra clínica de eliminación de tatuajes ofrecemos unos resultados óptimos a la hora de quitar cualquier tipo de tatuaje y micropigmentación del cuerpo. Para ello, respetamos y cuidamos en todo momento la salud del paciente y de su piel. Eliminar un tatuaje nunca fue tan efectivo y seguro como ahora, gracias a nuestros expertos profesionales y al mejor láser para borrar tatuajes. Si deseas tienes alguna duda o deseas hacer una pregunta a nuestro equipo de profesionales, puedes hacerlo mediante nuestro formulario que ponemos a tu disposición y que encontrarás en nuestra web. En Ink Láser Valencia estaremos encantados de poder ayudarte y dar respuesta a tus dudas sobre los tatuajes lo antes posible.